SSP localiza a menor víctima de extorsión virtual, en Maravatío 

 Maravatío, Michoacán, a 10 de diciembre del 2021.- Derivado de una pronta implementación de un operativo de búsqueda, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron localizar a un menor, quien había sido reportado como desaparecido en este municipio. 

Los oficiales de la Policía Michoacán atendieron un reporte ciudadano, donde se indicaba que un niño había salido de su domicilio con rumbo desconocido y posterior a ello recibió llamadas telefónicas de extorsión; por lo que de inmediato se efectuaron tareas operativas de búsqueda a pie-tierra en la zona Centro y aledañas. 

Gracias a las acciones policiales el menor fue localizado en la calle Prolongación 16 de Septiembre, a un costado de un campo de béisbol, por lo que de manera inmediata le fue brindada la atención necesaria; dando vista a las autoridades competentes y a sus familiares. 

La SSP mantiene la premisa de brindar apoyo y atención inmediata ante cualquier acto que vulnere la paz y la seguridad de la ciudadanía, y pone a disposición de la gente los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO