De última hora, suspenden renovación de dirigencias de Morena

Héctor Tapia

Apenas unas horas después de que se había dado a conocer la convocatoria para renovar las dirigencias nacional y de las 32 entidades federativas de Morena, se dio a conocer la suspensión indefinida de dicho proceso, esto por la contingencia derivada del Coronavirus.

Así lo confirmó el mismo dirigente interino del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alfonso Ramírez Cuellar, quien indicó que esta determinación se tomó luego de consultar con la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido.

La suspensión del proceso interno es indefinida, en tanto que la autoridad sanitaria defina que hay condiciones para poderla realizar, explicó en sus redes sociales.

Cabe remarcar que apenas ayer había sido aprobada la convocatoria para el III Congreso Nacional Ordinario de Morena donde se detallaba cada uno de los pasos para desahogar las renovaciones de las dirigencias nacional y en las 32 entidades federativas.

https://www.morena.com/wp-content/uploads/2020/03/Acuerdo-del-Comite-Ejecutivo-y-CNE-para-suspender-los-actos-de-la-Convocatoria-al-III-Congreso-Nacional-Ordinario.pdf

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO