Se vigilará correcta aplicación de protocolos ante contingencia: Javier Estrada

*GPPAN analiza protocolo de atención a coronavirus en Michoacán

• Los diputados de Acción Nacional llaman a la ciudadanía a mantenerse informados en los canales oficiales del Sector Salud, así como atender las recomendaciones.

Morelia, Michoacán, a 17 de marzo del 2020.-El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) analiza todas las medidas preventivas que se aplican en Michoacán contra el COVID-19 (coronavirus), y revisará de forma permanente la atención que se brinda en los diversos centros de salud, unidades médicas y hospitales de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN en el Congreso del Estado, dijo lo anterior tras participar en la mesa de análisis “Atención y Contención del COVID-19”, a la que asistieron Diana Carpio Ríos, secretaria de Salud en Michoacán; Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno, y legisladores locales.

“El Grupo Parlamentario del PAN estará vigilante de que los protocolos de prevención y atención al coronavirus se realicen de la forma correcta en Michoacán. Desde la Comisión de Salud de esta legislatura, que encabeza la diputada panista María del Refugio Cabrera Hermosillo, tendremos una comunicación permanente con autoridades del sector salud”, precisó.

Estrada Cárdenas, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la LXXIV Legislatura, llamó a los michoacanos a mantenerse informados a través de los canales oficiales de las secretarías de Salud federal y Estatal, a fin de atender puntualmente todas las recomendaciones.

“Para prevenir esta enfermedad es de suma importancia que los ciudadanos estemos informados en los canales oficiales de las autoridades del sector salud, además de atender de forma puntual las recomendaciones y evitar la difusión de noticias falsas”, sostuvo.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO