IMSS invertirá 4 mil 900 millones en Michoacán

Redacción

La diputada de Morena, Tere López Hernández, tuvo un encuentro con autoridades federales del IMSS, quienes le informaron sobre las distintas obras que tendrá la dependencia en Michoacán a lo largo del sexenio.
La reunión fue de carácter informativo y se desarrolló en la oficinas centrales del IMSS, en la ciudad de México. Ahí la diputada por el distrito XXIV, Tere López, dijo que es necesario perfeccionar las convocatorias que emite el IMSS para que las y los michoacanos puedan aprovecharlas.
La inquietud de la diputada fue recogida por Gabriela Paredes, titular de la dirección de vinculación del IMSS, quien se comprometió a construir puentes entre su dependencia y la bancada de Morena en el Congreso del Estado.
En el encuentro también participó el arquitecto Jesús Acosta Rodríguez, coordinador técnico de proyectos y construcción de inmuebles del IMSS; señaló que hay un proyecto de infrestructura médica a nivel nacional, ya que la infraestructura médica del IMSS es antigua. Anunció que se construirá un hospital general en Morelia con una capacidad para 260 camas, y otro en Uruapan con capacidad para 90 camas, y uno más en Zitácuaro,
así como unidades médicas familiares en Paracho, y Ario de Rosales.
«Además ya se terminó la unidad médica familiar de Tarimbaro y se está reconstruyendo el hopital en Zamora. Se piensa invertir 4 mil 900 millones de pesos, entre 2020 y 2024».
Sin embargo, el funcionario aceptó que el problema es que falta conseguir terrenos que se donen para construir dicha obras.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO