Juntos podemos transformar Michoacán: Carlos Herrera

Redacción

Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2020.- La transformación de Michoacán es tarea de todos los sectores sociales, los cuales conjuntan esfuerzos en torno al Consejo para la Paz y la Reconciliación, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

En el marco de la instalación del órgano colegiado integrado por asociaciones religiosas, el encargado de la política interna sostuvo que es un reto de enorme trascendencia, cualquier acción en favor de la paz encaminada a atender una de las peticiones sociales más potente, en las que la violencia está presente en las acciones cotidianas, por ello es tarea de todos erradicar ese miedo que se vive cada día.

“El enemigo a vencer es el miedo de las mujeres que son acosadas, violentadas y asesinadas. El miedo a que sus hijos no regresen de la escuela y el miedo de que las drogas nos ganen la batalla y el miedo de que nuestra juventud caigan en una adicción”, dijo.

Asumió el compromiso de trabajar en coordinación con los y las integrantes del Consejo.

“Es un empeño de todos sumar voluntades en salvaguardar de derechos humanos, condiciones necesarias para abatir las formas de violencia que obstruyan la paz y gobernanza”, expresó.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,434SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO