Sostiene bancada del PT reunión en Banco de Mexico.

Redacción

* Coordinar esfuerzos desde la Cámara de Diputados, el propósito: Paco Haucus.

Ciudad de México._ Al sostener un encuentro del Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados con las autoridades del Banco de México, el legislador Francisco Javier Huacus Esquivel aseguró que con una agenda económica distributiva, «la población en pobreza tendrá los incentivos básicos que disminuyan la marginación y desigualdad social».
En las oficinas centrales de Banxico, el legislador federal explicó que uno de los propósitos del encuentro con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, » es mantener una coordinación entre el organismo rector de la moneda y la fracción parlamentaria del PT, para contribuir con una agenda legislativa que solidifique la tarea de mantener una economía con estabilidad».
Francisco Huacus puntualizó que es el PT quien a lo largo de su trayectoria partidista «mantiene principios y propósitos históricos a favor de la población en condiciones de marginalidad y de pobreza».
El integrante del grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en San Lázaro confío que la política económica emprendida por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador , » cumpla con el objetivo central de reducir las cifras de desigualdad y que se afiance la visión del Estado benefactor de las causas de los grupos más vulnerables del país y de Michoacán».
Huacus Esquivel reconocio el esfuerzos del coordinador Parlamentario del PT, Reginaldo Sandoval Flores de promover acercamientos con las entidades financieras y monetarias del país, » nos permite conocer de primera mano los procesos financieros de la nación», finalizó.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,433SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO