2021 // PRD y PAN, en ruta de «generar condiciones» para una coalición: Juan Bernardo

Héctor Tapia

Ya se dio el primer acercamiento entre el PRD y el PAN, en la ruta de generar condiciones para ver si es factible una alianza o coalición electoral para el proceso venidero.

Así lo confirmó el dirigente perredista en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, quien adelantó que será esta semana cuando se pudieran estar dándose los encuentros con otros liderazgos de otros partidos políticos en el estado.

No quiso adelantar con cuáles porque “se cebarían” las reuniones, explicó ante los medios de comunicación.

En lo que respecta al encuentro que se sostuvo con el dirigente panista, Oscar Escobar Ledesma, se coincidió en que “el país no avanza”.

Agregó que si bien “no establecimos ninguna alianza en sí. Lo importante es que hay respeto, diálogo, comunicación, y que eso ayudará a permitir trazar una ruta”.

“En esta semana veremos la posibilidad de reunirnos con otros partidos políticos”, explicó, y dijo que estas son reuniones “para generar condiciones” ante una posible alianza o coalición electoral. “Hay acercamiento y coincidencias”, refirió.

Cabe recordar que de acuerdo a los tiempos legales electorales se tiene hasta el 13 de diciembre para que se defina quiénes y cómo habrán de coaligarse partidos políticos para la contienda electoral del 2021.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO