Inicia transmisión «Michoacán 2021», producto de la alianza editorial Metapolítica y Acueducto

Redacción

Este lunes dio inicio “Michoacán 2021”, proyecto editorial y de análisis que emprenden de manera conjunta Acueducto Online y Metapolítica, que pretende profundizar en los temas de mayor relevancia y de coyuntura frente al proceso electoral que se avecina.

A través de una transmisión en vivo que se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 8:00 horas, los periodistas Samuel Ponce Morales, director de Acueducto Online, y Héctor Tapia, director de Metapolítica.mx, irán desahogando los distintos temas de interés público en materia política.

Esta alianza editorial que se da entre ambos medios de comunicación tiene el objetivo de aportar elementos de análisis y perspectivas que permitan al escucha tener un panorama amplio sobre los alcances e implicaciones que tendrá el proceso electoral entrante en la entidad.

En este espacio de análisis no sólo se debatirá sobre los temas de coyuntura, sino se profundizará a su vez en los retos que tendrá el proceso electoral, y el proceso político que vive el estado, donde se expondrán no sólo los puntos de vista de los periodistas de la alianza, sino también se tendrán invitados especiales para abordar a fondo cada uno de estos aspectos.

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MANTENTE CONECTADO

3,427SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

SIGUE LEYENDO